Maldición de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como son las batallas?

Ir abajo

¿como son las batallas? Empty ¿como son las batallas?

Mensaje por Soubi_Kun Lun Jul 14, 2008 8:16 pm

Antes de explicar lo que son las batallas contare mas que nada esta "maldicion" que poseen algunos kemonimimi destinados por la luna.
Tanto Luchadores [sentoki] como Sacrificio [sacrificio] son seres que nacen con ese destino, es un misterio el por que nacerán con esos nombres... lo que si se que aveces aparecen no en el nacimiento si no que en una etapa madura de comprender su razon en la vida, al parecer esta es la mayor gracia de la organizacion de las 7 lunas, ellos buscan a estos seres, los registran y vigilan.
Mas a los Sentoki es algo mucho mas profundo ya que los sacan del hogar y entrenan dentro del establecimiento de la escuela "Nanatsu no Tsuki" esta escuela esconde su verdadera fasceta, mas bien es un instituto provado donde desde pequeños enseñan a pequeños, esto diran a sus padres... el director de la escuela es Ritsu sensei, ademas de ser el lider de las 7 lunas.
Pues bien ¿a que entrena?
A luchadores de batallas hechas con versos y rimas, le enseña a resistir cualquier tipo de dolor, a soportar cualquier daño sentimental, y lo principal soportar el estar dentro de una dimencion paralela que abren al momento de la batalla, se habre diciendo "Los reto a una batalla de poderes" a lo que los combatientes contestaran "acepto"... al parecer esta dimencion se crea con la mente de los Sentokis, estos son entrenados para abrir aquel dimencion con el poder de su mente, son capaces de crear infinitas formas de ataque solo con palabras... mientras mas bello sea l verso mayor potencia tendra su poder y por lo tanto generará mayor daño al enemigo.

La union Sentoki-Sacrifice

¿que es esta union?
Un sacrificio, pensaran que es lo que dice la palabra?... estan muy equivocados, es un vinculo muy fuerte, y viene de la leyenda de Adán y Eva, dice la leyenda que Dios creo a la mujer de la costilla del hombre, y es por eso que desde el comienso de la humanidad cada hombre tiene en la vida una Eva, o como se dice en estos dias "una media naranja", para Loveless esto es un sacrifice, algo que deves defender, proteger mas que a tu propia vida, llevan una union marcada en su piel, esto es el nombre con que uno nace... esa union si es compacta puede crear a la dupla mas poderosa...
Espero que les sirva de algo mi aclaracion ¡ahora a luchar! Twisted Evil
Soubi_Kun
Soubi_Kun
Administrador
Administrador

Mensajes : 478
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : muriendo de tedio T^T

Hoja de personaje
Experiencia:
¿como son las batallas? Left_bar_bleue300/300¿como son las batallas? Empty_bar_bleue  (300/300)
puntos de vida: 1000
Level:
¿como son las batallas? Left_bar_bleue500/500¿como son las batallas? Empty_bar_bleue  (500/500)

https://tsukinokasuu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.