Maldición de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Uzumaki

Ir abajo

Naruto Uzumaki Empty Naruto Uzumaki

Mensaje por Naruto Sáb Abr 04, 2009 11:47 pm

Nombre completo: Me llamo Naruto Uzumaki!!! =^0^=

Edad: Tengo 13 añitos

Ocupacion?: Soy Estudiante no sere uno muy bueno demo se hace lo que se puede =u//u=

Fecha de Nacimiento: Es el 10 de Octubre

Preferencia Sexual?: Soy homosexual

Seme, Uke Suke?:
Soy Uke

Orejitas?: etto.....si

Gustos: El ramen!, el pescado!!, la Leche!!, los dulces, chocolates, helados, pockys, y tambien me gusta dibujar aunque no soy muy bueno que digamos ttebayo u.u y etto... me gusta vestir con yukatas o kimonos ya que son muy comodas =^-^=

Personalidad: Ehm.....soy un poquito torpe e impulsivo a veces aunque por desgracia gracias a lo ultimo casi siempre termina metiendose en problemas sin querer, soy un poco irresponsable tambien soy algo despistado, y un poco descuidado tengo que reconocerlo ttebayo

Descripcion Fisica: Mi cuerpo se podria decir que es algo afeminado ya que me confunden facilmente con una niña al ser mi cuerpo de complexion delgada y frajil como el de una mujer dattebayo aparte de mi estatura muy pero muy bajita para mi edad ehm.pues mi carita es dulce y mis ojos son grandes y espresivos de color color azul cielo...mi cabello es rubio ttebayo etto.....pues tengo orejitas y una colita gatuna son rubias como mi cabello ahm..tengo unos pequeños colmillos y un sello raro en mi vientre y tengo tres marquitas en cada lado de mi mejilla ^w^ es cierto se me andaba olvidando dattebayo tengo una marca de la luna que esta en el cuello

Clan?: Soy del Clan de la Luna y etto.....soy un Sacrificio

Anime/Libro/Manga: ((User: de Naruto))

Historia: Etto.....pues soy huerfano ya que me abandoraron cuando era pequeño y pues siempre he vivido solo ((User: mañana lo continuo es que ya no hallo que poner u.u))

Imágenes:

Naruto Uzumaki Copiade220
Naruto
Naruto
Neitibu

Mensajes : 258
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hoja de personaje
Experiencia:
Naruto Uzumaki Left_bar_bleue300/300Naruto Uzumaki Empty_bar_bleue  (300/300)
puntos de vida: Sacrifice
Level:
Naruto Uzumaki Left_bar_bleue500/500Naruto Uzumaki Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.