Maldición de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

divagando.....

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Dom Mayo 31, 2009 1:58 pm

- queda mirandole con cara de L y luego parpadea y se endereza, escondiendo sus manos en la espalda.... - estas bien? - replica mirando hacia un lado, mientras le caia traspiracion por la frente... -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Dom Mayo 31, 2009 2:03 pm

Lo mira con una pequeña sonrisa

-No .... no pasa nada ... no te preocupes .... -sentándose a su lado- te parece que guarde eso ?

Apunta el botiquín y sus manos parecían temblar un poco
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Dom Mayo 31, 2009 2:05 pm

- hai... - dice mirandole sus manos... -

podria pensar muchas cosas, es por eso que sus orbes se movian de una direccion a otra como impeccionando cada movimiento de estos

se sintio mal, como poder ayudar a ese ser.... -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Dom Mayo 31, 2009 2:09 pm

Toma el botiquín y lo guarda en su lugar , para luego dirigirse a la ventana no se veía absolutamente nada afuera , pero podía inspeccionar unas pequeñas sombras corriendo

-Creo que no podrás irte... esta algo peligroso afuera -dijo inseguro- Te puedes quedar aquí?

Da la media vuelta para mirarlo fijamente
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Dom Mayo 31, 2009 2:14 pm

- ese tono de voz y esa mirada.....realmente Ritsuka era muy sexy...y se sonrojo apenas, pero levanto en alto sus orejas alcansando a mirar un poco afuera miro exactamente a un zero, esa mirada maléfica, sus ojos se distorcionan y rapidamente corre hacia la ventana y la cierra gritando - cierrala!!! - apreto sus dientes mirandose a si mismo ya que pertenecia a esos seres... no queria transformarse en eso - prende las luces!!! no queiro oscuridad!! . decia descontrolado.... y mirando como su mano estana palida y sus huesos muy salidos... -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Dom Mayo 31, 2009 2:20 pm

Ritsuka prende las luces apresurado y se acerca ha Eidan tocando con sus dos manos heladas su rostro y acercándose poco a poco -tranquilo- dijo con una voz suave -no pasara nada ¿ok?-

Lo mira fijamente sin quitar su posición esperando alguna respuesta
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Dom Mayo 31, 2009 2:23 pm

- parpadea y le mira a los ojos, respirando agitado y hacia no con la caveza - si...todo esta bien.. - decia relajandose y tranquilizando su respirar

cierra sus ojos y le abraza... - no pasa nada...todo está bien.... Ritsuka.... -

le acaricia sus cabellos -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Dom Mayo 31, 2009 2:28 pm

Abre los ojos por el abrazo de Eidan , lo abraza fuertemente

-La primera vez que lo vi ......
-pensó- ..... todo fue tan obvio .....-rojo-

Se aleja un poco para mirarlo fijamente juntando su frente con la sulla

-....-media sonrisa-ok?
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Dom Mayo 31, 2009 2:32 pm

- le mira y de tán serca que le tenia el lo be borroso y cierra sus ojos, moviendo sus orejas de gato - eso...no es verdad.--- -

le susurra le acaricia la espalda al pequeño -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Dom Mayo 31, 2009 3:29 pm

Lo tenia tan cerca sus ojos se entrecerraron poco a poco y sus manos se dirigieron ha sus hombros así acercándose cada vez mas

-E...Eidan....-acercadote- Yo.....

Abre los ojos y se aleja ahitado

-Per--perdón -Nervioso-I-Ire ha preparar algo a la cocina –no se movía-
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Dom Mayo 31, 2009 4:06 pm

- totalmente sonrojado queda totalmetne quieto.."me..me queria besar?"... penso para si mismo y luego nego con su cabesa tambien agitado....como podía pensar asi??.... ese chico era un uke, no podría, y por que de el...tenia que amar a lo de los suyos, miles de ideas se le venian a la lemtne de nuevo, en verdad ese uke le estaba conquistando con su inocencia... alzó la vista -

ooe!!!....Ritsuka shan!!..te ayudo!... -

le siguió hasta la cocina y luego le tomó del codo quedando detrás de el y le susurra en el oido -

¿me querias besar...?..ritsuka shan.. -

le quiso voltear, pero algo le dijo que el mismo lo haria... -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Dom Mayo 31, 2009 7:16 pm

Abre los ojos por la pregunta de Eidan , se da media vuelta quedando frente a frente

-He....Yo....-Rojo-Yo....

Ritsuka siente un leve mareo

-La fiebre otra ves -pensó- Pues...Yo....-acercándose a el- Eidan...desde.....
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Dom Mayo 31, 2009 8:02 pm

- comenzaba a entender los balbuseos se Ritsuka, y le tomó sus manos mirandole a los ojos... - estás seguro que eso es lo que sientes?.. - le sonrio de forma cálida, pensando en él... - deceo....deceo besarte..¿puedo?.. -

le tira unos mechones hacia atrás para que se relaje, le acaricia su mejilla -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Lun Jun 01, 2009 5:47 pm

Abre los ojos y mira hacia abajo nervioso

-ssss---------

Su vos estaba temblorosa y su rostro cada vez mas sonrojado , de verdad , había estado ocultando tanto ese sentimiento , y ahora .... después de tantos años tenia ha la persona que había estado persiguiendo frente a el y diciéndole esas palabras que le hacían entremeserse . Lo mira fijamente y se acerca lo que mas podía a el.

-Si....Por favor
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Sáb Jun 06, 2009 8:05 pm

- sintio apresurar su corazon, era como que el tiempo se volviera tan lento en ese momento, además sentia un extraño presentimiento que queria averiguar....e inclinó a el para hacercarse mas y mas a el lentamente, hacercando su boca, paretandola y luego unirla al de Ritsuka, sus labios era un suaves y blandos...que les quiso saborear, lentamente y hacercar su mano y tomar su cabello y tirarlo hacia atrás luego le miró a los ojos y miro su rostro...sorprendido...

- te gustó?... -

no podia creer que el se halla besado con alguien... como el, y por que lo izo...solo..queria hacerlo... -

- esto esta mal..lo siento u_ù -

le suplica muy trizte, baja sus orejitas tratando de no mirarle -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Sáb Jun 06, 2009 8:11 pm

Cerro lentamente sus ojos por el Dulce beso de Eidan , Le encantaba , se sentía tan bien , lo abraza fuertemente mientras lo besaba mientras con una de sus manos lo acercaba para que estudiaran mas juntos.

Siente que Eidan se aleja para dejar de besarlo y le mira algo sorprendido con una fuerte puntada en el estomago

-SS....Si me gusto .... -dijo con sus mejillas rojas-

Se da cuanta del comportamiento de Eidan

-Que cosa esta mal ..... -besa tiernamente la frente de Eidan- .... yo ... no encuentro que esto este mal Eidan.... Yo ...Hace mucho tiempo que quería hacer esto
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Sáb Jun 06, 2009 8:19 pm

- se sonroja muchi y luego sacude su cabeza con las manos en ellas... - es que nosotros somos hombres!!....yo..no podria......no... además se supone q yo no tengo emociones... - se toca su boca

sintiendo lo caliente que estaba y lluego le mira nuevamente -

yo...estoy sintiendo calor?

es como si sus ojos tratasen de brllar, parpadeó sintiendose raro y escuchando lo que decía el gato.. -

- desde--desde antes?....aun no lo entiendo...¿desde antes
??...

ritsuka esto está mal....¿por que me espiabas?
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Sáb Jun 06, 2009 8:23 pm

Se apoya en la mesa de la cocina mirando hacia el suelo con sus mejillas aun rojas

-....esto .... yo-Tembloroso- de verdad ... quieres saberlo-

Lo mira fijamente con una media sonrisa

-De verdad ... es vergonzoso -pensó-
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Sáb Jun 06, 2009 8:26 pm

- hace su rostro hacia arriba un poco y le mira a los ojos -

¿vergonsoso?...alguien te lo ordeno?

su cola se mobia de un lado para otro muy confundido y empesaba a mover sus dedos
con mucho nervio.... mordiendose los labios..-

ritsuka...no deverias u//u
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Sáb Jun 06, 2009 8:35 pm

Abre los ojos y lo mira sonriendo

-Uf
-sonrisa- Baka... si alguien me lo hubiera ordenado ... seria para mal ... y no lo hubiera hecho aunque me amenazaran de muerte - sus orejas se agacharon- es porque....veras .... -Rojo- La primera ves que llegaste ... me pareciste una persona bastante interesante ... para ser sincero ... la primera vez que te vi yo ... me Enamore de ti.... siempre te estaba viendo ... Asia lo posible para estar cerca tullo pero ... era algo imposible...-Voz temblorosa- Lo del Parque ... solo fue casualidad verte .... no sabia que pesar ... no sabia si estaba bien o mal haberme encontrado en ese momento contigo ... Lo único que sabia era... que estaba enamorado de ti ... Eidan .... y que aria lo posible para estar contigo -Mirada fija-
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Sáb Jun 06, 2009 8:49 pm

- eeeh??.....aaah.. - se quedaba sin palabras al escuchar esas cosas de Ritsuka... el que alguien estuviese interesado por el... era algo que
el jamás pensaria y ahroa estaba a hi frente suyo... que lastima que tenia bloqueadas sus emociones...esas frases preciosas para el deverin ser algo, admiracion.. -


me gusta lo que em dices, pero siento que yo no puedo...yo tengo bloqueadas mis emociones y mi vida esta hecha para raptarlos a ustedes, no queiro hacerte daño... no podria ahora mas sabiendo eso tan bello que sientes por mi... -


le acaricia -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Dom Jun 07, 2009 3:26 pm

Lo mira con una media sonrisa para luego correr la mirada hacia otro lado

-Entiendo .... Aun sabiendo esas cosas.... igual te lo dije ...-Suspira- ese era otro punto por lo cual .. no quería decírtelo .... y también por el comportamiento que podrias tener.

Se da la media vuelta abriendo el refrigerador

-Perdón si te molesto .... No sientes nada por mi ... es obvio.... Eres zero ....-media sonrisa- pero... Sentiste el beso
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Dom Jun 07, 2009 6:10 pm

- calculaba cada uno de sus pasos mirandole con detencion, escuchando sus palabras y meditandolas por la determinacion que tenían estas... y más por que supieron que habia sentido el beso... -

- ¡del que alla sentido un beso no da para decir que siento más allá de eso.... -

apretó sus puños no queriendo mostrar su rostro, desfingurado por ese latir tan profundo... su voz comenzó a oirse temblorosa y grave.. -


no se queé pretendes...non ..todo esto... hasta yo ...tengo miedo.... de como pueda...reaccionar....puede.. que esta noche te mate...pero eso no llenaria ese vacio...que llevo en mi.---....corazon... -


sielta sus manos y las lleva serca de sus rostro, esta le temblaban como un anciano, angustiado y moribuendo, y fué tanta la tempretura que bajo que comenzó ah salir humo de su boca... agachandose cada vez más como que alguien le pusiera un peso en la espalda.... -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Aoyagi.Ritsuka Mar Jun 09, 2009 8:47 pm

Abre los ojos y Apretando 2 Gaseosas que tenia en su mano , se da la media vuelta y mira ha Eidan poniendo las gaseosas en la mesa .

-Entonces.....

Toma la mano de Eidan y la pone en su pecho

-Has lo que te de la gana conmigo-media sonrisa- no importa las consecuencias....creo que... cualquier decisión que tomes estará bien .... ahora tienes la oportunidad de matarme - mareo - después de todo ... algún día.... y Pronto moriré

Aprieta mas la mano de Eidan en su pecho para luego besar la frente de este ..... Empezaba ha temblar cada vez mas


-Perdón por causarte tantos problemas....Lo único que quiero.... es lo mejor para ti
Aoyagi.Ritsuka
Aoyagi.Ritsuka
Neitibu

Mensajes : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Eidan Vie Jun 19, 2009 11:14 pm

- frunce el entreseño..teniendo sus manos en el pecho devil de ritsuka y sintiendo aquellos latidos... un rayo le cruzó por su mente y a pesar de no entender sus emociones su cola revoloteaba sin parar.... se sentia descontrolado, sin saber que pensar... le choco el hecho de que aquel ser moriria...si le amaba no deviera pedirle que le matase... -

- si realmente me amas, no deverias peensar en la muerte, sueltame y no me hable de eso... -

se dió media vuelta ocultando su sudor y luego se paso su mano pro la frente tragando saliva...su piel la sentia erizada y como una voz interna le pasaban cosas por la mente... como si quisiera fantasias...se toca la garganta moviendo sus rosados labios... desabrocandose un boton de la camiza..no queria voltear... pero esos ojos de Ritsuka le decian muchas cosas... -
Eidan
Eidan
Neitibu

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

divagando..... - Página 3 Empty Re: divagando.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.